Las cosas siguen igual así se puede catalogar al inicio de la liga española. Una liga que bajo la mano negra del Sr. Sanchez Arminio y la sombra de Villar siguen torpedeando a nuestro Real Madrid con arbitrajes totalmente dirigidos y premeditados. ¿Por qué las entradas a jugadores contrarios se sancionan casi siempre con tarjeta y cuando a los nuestros les hacen entradas de tarjeta ni siquiera se les apercibe? Solo sancionan cuando la entrada ya roza la roja. ¿Por qué ante la duda se pita siempre en contra del Madrid (penaltys, expulsiones, faltas dudosas...) y cambia totalmente la película cuando se trata de arbitrar al Bar$a? Ante la duda siempre el beneficiado es el propietario del "orinal".
Para muestra un botón lo que volvió a pasar este fin de semana. Jugada intrascendente en el área madridista, Marcelo que no ve al delantero bético y este habilidosamente deja la pierna para caer dentro del área. Penalty y expulsión (los jugadores rivales ya se lo saben). En cambio en Montjuic todo lo contrario, los jugadores del Bar$a también se lo saben y buscaron la expulsión del jugador españolista y al final en el descuento piscinazo de Eto'o y penalty.
Una autentica vergüenza. Pero aquí nadie se queja y al que se queje pues da igual. Todavía estamos esperando el cierre del "orinal" por aquel linchamiento a Figo. ¿Hasta cuando va a durar esto?
-BY JORGE-
Comentarios