El Real Madrid sigue en su empeño de que todos y cada uno de sus aficionados sienta al Club cerca de él. Por ello, y después de los rotundos éxitos conseguidos en Granada y Alicante, se inauguró la tercera Exposición Itinerante del Real Madrid, en esta ocasión en Burgos. El directivo Enrique Riquelme, además de Miguel Ángel Portugal y los ex-jugadores Bonet y Rubiñán fueron los padrinos de una exposición que permanecerá abierta en el Centro Cultural Monasterio de San Juan hasta el próximo 26 de abril.
En su primer día la exposición, que permanecerá en la ciudad burgalesa hasta el próximo 26 de abril, contó con la presencia de varias personalidades de la entidad madridista. El encargado de representar a la Junta Directiva fue Enrique Riquelme, que estuvo acompañado por los ex- jugadores Rubiñán, Bonet y Miguel Ángel Portugal, actual Secretario Técnico. Los tres pasaron por las filas del Burgos durante su etapa en Primera División y ninguno se quiso perder un día muy importante tanto para el Club como para la ciudad.
El Centro Cultural Monasterio de San Juan es el escenario elegido para que todos aquellos aficionados burgaleses que lo deseen puedan comprobar la grandeza del Real Madrid in situ. Un entorno excepcional que lo es aún más al estar repleto de la historia y los logros del mejor Club del mundo. Entre todos ellos, el que más revuelo levanto fue, como no podía ser de otra manera, la Copa de Europa. Además de trofeos, el funcionamiento y la Historia del Real Madrid están detalladamente explicadas en un entretenido paseo por una exposición que estará abierta de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, además de los domingos de 11:00 a 14:00 horas.
El acto de presentación estuvo presidido por Enrique Riquelme, que quiso agradecer a todos los presentes su asistencia y destacar “la gran satisfacción que significa para el Real Madrid que Burgos sea la tercera sede de esta exposición”. El directivo madridista afirmo estar encantado con la exposición. “Es una verdadera maravilla que contiene seis áreas temáticas en las que los aficionados podrán hacer un recorrido por la Historia del Club desde su creación hasta el día de hoy tanto en fútbol como en baloncesto”. Tras Riquelme, el encargado de tomar la palabra fue Miguel Ángel Portugal, según el cual “todos los aficionados debería sentirse orgulloso del trabajo que está haciendo el Club por acercarse a los madridistas que no tienen la oportunidad de ver a sus ídolos”. Portugal tuvo palabras de cariño para los jugadores que han pasado por el Real Madrid y el Burgos antes de cerrar su discurso, que cerraría el acto después de que los dos concejales presentes en el acto recibieran de Enrique Riquelme un cuadro conmemorativo del último encuentro en el Bernabéu del Burgos.
Comentarios