
El Real Madrid se juega buena parte de su futuro en Minsk. El técnico madridista no quiere que su equipo se relaje bajo ningún concepto y aseguró que únicamente piensa en ganar y “conseguir cuanto antes el pase a los octavos”.
Si está en condiciones va a jugar. No estamos para reservar nada, tendría que jugar yo. No podemos permitirnos lujos. Parece que está bien, y tengo la sensación de que va a estar bien y va a poder jugar. Esperemos que así sea.
Por su experiencia como jugador, ¿hasta qué punto cree que puede influir la nieve?
Lo que vamos a hacer ahora es mentalizar a los jugadores. La nieve es un tema que no conocemos. Si mañana no están preparados para jugar con ese clima lo vamos a pasar mal porque nos va a costar entrar en el juego. Queremos conseguirlo para estar desde el primer momento metidos en el encuentro.
¿Puede beneficiarles que ellos hayan terminado la Liga?
Creo que no. Es un partido contra un gran rival y me imagino que como no lo han hecho mal esta temporada lo van a seguir queriendo demostrar. Les veo motivados y además tienen a sus dos goleadores. No estoy ni mucho menos confiado con respecto al partido, lo tengo muy claro.
¿La victoria contra el Recre ha dado tranquilidad?
Lo que queremos es seguir ganando. Ahora viene otro partido importante, y sin duda que el resultado ante el Recreativo fue lo más positivo. Ya dije que me pareció corto pero fue así. Es un resultado que da, más que tranquilidad, un plus de seguridad en sí mismo al equipo.
Tras la doble derrota contra la Juventus, aparte de la necesidad de ganar, habrá que mostar una buena imagen...
Hemos perdido dos veces con un gran equipo, pero creo que la imagen no fue mala. Así es el fútbol y sólo cuentan los goles. Lo que interesa es ganar, porque es muy importante poder conseguir la clasificación antes de jugar ante el Zenit. Tenemos que intentar ganar este partido, y si nos ayuda un poco la Juventus mucho mejor.
Comentarios