
Como madridistas nos deberiamos de alegrar por la decisión tomada hoy por la UEFA de "cerrar" el Vicente Calderón los 2 próximos partidos de Copa de Europa.Pero poniendonos en su lugar, prodría pasarnos a nosotros perfectamente:
1- El equipo que jugaba contra el "paleti" era francés (Olympique) al igual que el presidente de la UEFA (Platini).
2- Nada más terminar el partido el presidente (negro) del Olympique clamó venganza por la derrota inventándose que hubo en el estadio gritos racistas (¿gritar Kun,Kun,Kun.... es racismo?).
3- La prensa francesa y todo Marsella están llevando a cabo una campaña en favor del ultra marsellés encarcelado preventivamente, que recordemos y reforzado por las imágenes que han visto hoy la luz facilitadas por la policia española agredió, se burló e insultó a los agentes de seguridad del estadio.
4- El informe que redactaron los agentes UEFA que estuvieron en el partido no reflejaba ningún grito racista ni desorden por parte la afición rojiblanca y que los agentes actuaron por la negativa de los ultras marselleses a retirar una pancarta prohibida por la normativa UEFA.
Todo esto nos lleva de nuevo a la "empanada mental" y la obsesión por el racismo que tiene la UEFA y que el Sr.Platini se ha arrodillado y bajado los pantalones ante sus compatriotas motivado por el "escozor" de la derrota escudado en un falso racismo.
Sr. Platini no hay mayor racismo que la injusticia al no querer ver los hechos objetivamente y ser neutral en sus decisiones. A partir de ahora no se podrá toser en los estadios no vaya a ser que nos encarcelen por racistas.
Lo triste de todo esto es que con estas imbecilidades progresistas que se imponen hoy en dia se está acabando con la esencia y raigambre en el fútbol y al final los estadios van a parecer teatros o salas de cine. DEJEMONOS DE GILIPOLLECES!
-BY JORGE-
Comentarios