
Tras pasar el pertinente reconocimiento médico en el que se pudo observar el perfecto estado del jugador, Tomas Van den Spiegel acudió al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato que le unirá a la entidad blanca hasta el final de la presente campaña 2008/2009. El jugador procede del BC Azovmash Mariupol de Ucrania.
Aproximadamente a las 11:30 horas llegaba el jugador belga a los aledaños del estadio Santiago Bernabéu acompañado de su manager. En el feudo blanco esperaban Alberto Herreros, adjunto a la dirección de la sección de baloncesto, y Antonio Martín, director de la sección de baloncesto. El nuevo pívot blanco habló amistosamente con ambos dirigentes madridistas, a los que expresó su emoción y felicidad por recalar en un Club de la entidad del Real Madrid.
Posteriormente se trasladó a la Sala de Juntas. Allí quedo prendado de las ocho Copas de Europa que ha logrado la sección de baloncesto a lo largo de su extensa y gloriosa Historia, antes de rubricar, acompañado de Ramón Calderón, un contrato que le ligará a la entidad blanca hasta el final de la presente temporada. “Llegas a un nuevo equipo. Bienvenido al Club. El Real Madrid necesita mucho de ti y espero que todo te vaya bien en la entidad”, argumentaba el Presidente del Real Madrid ante la atenta mirada del nuevo jugador madridista.
Tras la habitual entrega de obsequios- una pluma y un libro en el que se explica detalladamente la Historia del Real Madrid de baloncesto-, el protagonista del día posó con la que será su nueva camiseta en un acto en el que irradiaba felicidad y emoción al formar parte de la plantilla blanca. Llevará el número 12, el guarismo de uno de los nuevos ídolos de Vistalegre.
"Estoy feliz por llegar a una entidad de esta talla. Soy el cuarto jugador belga que juega en el Real Madrid y eso es todo un orgullo para mí. Intentaré dar todo lo que pueda para ayudar a lograr los objetivos del equipo", expresaba Tomas Van den Spiegel. ¡Bienvenido!.
Comentarios