
Día especial en Valdebebas. La afición será testigo de la segunda sesión de la semana tras firmar ante el Racing la séptima victoria consecutiva. Este miércoles la sesión de trabajo de los madridistas se realizara en jornada de puertas abiertas para los aficionados. Los seguidores del Real Madrid podrán presenciar el segundo entrenamiento de una semana en la que los blancos preparan el choque del próximo domingo (17:00 horas, PPV) ante el Sporting. Una magnífica oportunidad para que los más pequeños de la casa puedan ver de cerca el trabajo de sus ídolos. Además, los asistentes podrán presenciar el partido que a partir de las 11:00 horas enfrentará al Real Madrid con el primer filial blanco, el Real Madrid Castilla en el estadio Alfredo di Stéfano.
Este miércoles volverá a ser uno de esos días muy blancos para los cientos de aficionados que seguro se desplazarán hasta la ciudad deportiva de Valdebebas para disfrutar de su equipo y presenciar de cerca el trabajo de los hombres de Juande Ramos. Teniendo en cuenta que por norma habitual los entrenamientos se realizan a puerta cerrada, ésta se convertirá en una buena oportunidad para todos aquellos que quieran ver en directo a la última incorporación del equipo en el mercado de invierno: Julien Faubert. Pero habrá tiempo para más.
Y es que este miércoles la sesión de entrenamiento del equipo será más especial aún, ya que los presentes podrán disfrutar del partido (con árbitros incluidos) que disputarán los hombres de Juande Ramos contra los de Julen Lopetegui en el estadio Alfredo di Stéfano a partir de las 11:00 horas. Real Madrid y Real Madrid Castilla se medirán ante la atenta mirada de los cientos de aficionados que a buen seguro se desplazarán hasta la ciudad deportiva blanca para presenciar el espectáculo.
Teniendo como referencia el último entrenamiento que el Real Madrid disputó a puertas abiertas, todo hace prever que la afición llenará de color las gradas del Di Stéfano para estar cerca de los jugadores, felicitarles por la importante victoria ante el Racing y apoyarles de cara al encuentro del próximo domingo (17:00 horas, PPV) ante el Sporting. El objetivo del entrenamiento a puerta abierta no es otro que ofrecer a los aficionados la posibilidad de disfrutar de una mañana blanca viendo ejercitarse a los jugadores del equipo, animándoles desde las gradas. Para muchos niños, un regalo muy especial: poder ver de cerca y fotografiar a los jugadores de su equipo.
Comentarios