
Tras ganar tres partidos en las tres primeras jornadas, el Real Madrid puede lograr el pase matemático a los cuartos de final de la Euroliga, ronda previa a la Final Four de Berlín, si consigue la victoria en el complicado partido que les enfrentará al Maccabi de Tel Aviv en Israel. Lo haría dos jornadas antes de que se acabase la liguilla, teniendo más que serias opciones de lograr el primer puesto y tener así el factor cancha en los cuartos.
Tres de tres. Es la trayectoria inmaculada de victorias del Real Madrid en la Euroliga. Y ante rivales de enjundia como el FC Barcelona y el Maccabi de Tel Aviv. En la cuarta jornada de la máxima competición continental el equipo que dirige Joan Plaza visita la cancha de los israelíes. Una victoria en tan difícil misión dejaría a los blancos clasificados matemáticamente para los cuartos de final de la competición, paso previo a la Final Four y donde presumiblemente esperaría el TAU Cerámica o el Olympiakos. Quedar primero de grupo aseguraría el factor cancha de una eliminatoria quese disputa al mejor de cinco partidos.
La misión de vencer en el Nokia Arena de Tel Aviv no es sencilla. Si no se supera, todavía quedan dos match-ball para certificar el pase a los cuartos de final. Uno de ellos en Vistalegre y ante el Alba de Berlín. Pero los madridistas, con el recién incorporado Kennedy Winston, miran más allá y quieren quedar primeros de grupo para, con el apoyo de Vistalegre, meterse en la final a cuatro que se disputa en la capital alemana.
Comentarios