
Wesley Sneijder siente que no está rindiendo al nivel esperado. Por ello, el jugador holandés cree que necesita “un gran partido y marcar un gol” para coger confianza. De ello habla en una entrevista al diario As, donde agradece la confianza que Juande está depositando en él. Sneijder además, afirma no tener miedo al Barça: “Nosotros somos un equipo y ellos individualidades”.
¿Qué le pasa?
No estoy contento porque no me encuentro al nivel en el que quiero jugar. Después de la lesión que sufrí todavía no tengo el nivel del año pasado y por tanto no tengo razones para estar contento y reírme mucho. Quiero jugar bien y luego me reiré.
¿Cómo se encuentra en estos momentos?
Estoy bien. Físicamente estoy bien, entrenándome fenomenal y falta que haga partidos como los del año pasado. Sé que debo mejorar porque tengo más calidad de la que estoy demostrando ahora. Voy poco a poco. En el último partido ante el Numancia me encontré mejor que en encuentros anteriores porque jugué en la posición de mediapunta, que es la que me gusta. Tengo que mejorar y recuperar mi nivel del año pasado.
Sus compañeros no paran de decir públicamente que el Madrid necesita recuperar a Sneijder.
Lo sé. Hablo mucho con mis compañeros. Con todos. Ya sé que todo el equipo tiene confianza en mí. Por ejemplo, Cannavaro me dice: "Wes, si tú juegas, el Madrid juega y estamos mejor". También hoy (por ayer) me ha pasado una cosa muy curiosa: Saviola me ha pedido una camiseta. Se la he dado y Raúl, que estaba presente, me ha dicho: "Yo también quiero una camiseta tuya, pero cuando llegues a jugar a tu nivel". Entiendo que no estoy en mi nivel y mis compañeros lo saben, me apoyan y eso me ayuda mucho.
Juande Ramos le está dando mucha confianza.
Sí, es verdad. Se lo agradezco. Si ganamos, Juande Ramos repite el mismo equipo y la verdad es que eso da mucha confianza. Cuando he jugado mal me ha cambiado dos veces. En el descanso y en el minuto sesenta, pero en el partido siguiente me ha vuelto a poner de titular y eso me encanta porque te da mucha confianza.
Necesita un gol para salir de este bache futbolístico.
Sí, lleva razón, pero no estoy obsesionado con marcar un gol. Quiero jugar mi fútbol y eso es lo importante. Tengo calidad para marcar goles y también los voy a buscar.
Comentarios