Experiencia, autoridad y calidad son algunas de sus múltiples virtudes. Fabio Cannavaro, en una entrevista para SER Deportivos, analizó el derbi contra el Atlético de Madrid de este sábado y habló de su vida como jugador madridista, “voy a dejarlo todo en el campo hasta el último día”, reconoció el internacional italiano. También habló de las posibilidades en Liga, “no creo que el Barcelona tenga miedo, pero si empiezan a salir algunas dudas”.
“Siempre hemos hecho buenos partidos contra el Atlético de Madrid. Son partidos distintos. En un derbi puede pasar de todo. Pero nosotros tenemos que seguir ganando si queremos seguir detrás de Barcelona”.
“Conseguir diez victorias seguidas es algo increíble. Estamos dejando la sensación de ser un equipo fuerte ante el que hay que sufrir mucho para conseguir ganarlo”.
“No vi el partido del Atlético de la semana pasada, pero me dijeron que fue un partido impresionante. Creo que tantos goles no es bueno para los defensas pero para los divertidos fue muy divertido. Agüero y Forlán son dos delanteros difíciles de controlar, cometen menos fallos que goles anotan”.
“Es verdad que nos falta Pepe, pero creo que la plantilla está bien planteada para que, aunque falta cualquier futbolista, no se nota. Él y yo juntos estamos jugando a buen nivel pero creo que con Metzelder, Heinze o Ramos, con quien llevo mucho tiempo jugando, es también fácil”.
“No creo que el Barcelona tenga miedo, pero si empiezan a salir algunas dudas. Cuando estás acostumbrado a ganar y que todo te salga bien, cuando cambia es normal que te lleguen las dudas y que te preguntes cómo puede ser que las cosas no salgan bien. Ellos han hecho una primera vuelta impresionante, pero es normal que ahora llegue el cansancio. Con la tensión de estar en las tres competiciones es muy difícil aguantar. Pero lo más importante no es cómo estén ellos, sino cómo estamos nosotros. Sólo ganando, luchando y trabajando día a día se puede llegar al final de temporada y conseguir algo”.
“Quiero mucho al Real Madrid y a la ciudad, pero de momento hay que esperar. Hay algo seguro, y es que voy a dejarlo todo en el campo hasta el último día. Quiero triunfar con esta camiseta porque es ahora lo más importante. No dejo las puertas abiertas. Mi intención y la de mi familia es la de quedarnos en Madrid porque ahora las cosas están saliendo mucho mejor, y esto tiene que seguir así”.
Comentarios