
Seis goles en diez partidos son las credenciales de Klaas Jan Huntelaar, bigoleador del Real Madrid el pasado sábado ante el Athletic: “Los goles están llegando y estoy muy contento”. El equipo mostró una buena imagen en San Mamés y ese es el camino que deben seguir hasta final de temporada. “Jugando así podemos ganar los once partidos que nos quedan”, señala Huntelaar en declaraciones al diario As y Marca.
"Estoy muy contento, pero sobre todo por la victoria del equipo. Era un partido importantísimo y demostramos que aún vamos a dar mucha guerra en la Liga".
"El primer gol que marqué ante el Sporting me dio mucha confianza y ahora me encuentro muy bien. Me he adaptado muy rápido y, por fortuna, los goles están llegando. Nunca he estado obsesionado con este tema, pero está claro que soy feliz cuando veo portería…"
"Jugar en San Mamés fue increíble. La gente de la grada se mostró como auténticos fanáticos. Todo el mundo estaba detrás de ese club y eso llegaba al césped, así que fue bonito y maravilloso. Fue un partido duro. Hubo que luchar fuerte y sobreponerse".
"No estoy acostumbrado a jugar de espaldas a la portería. Me gusta jugar lo más de cara posible al gol, buscar los desmarques y ofrecerme para el pase, pero si el partido lo requiere, bajar balones es algo que también sé hacer. Primero tuve que jugar de espaldas para después llegar de cara".
"Lo más importante es que juguemos como equipo, como ha sucedido ante el Athletic, porque entonces somos muy fuertes. Yo no juego para mí, sino para los demás, y si seguimos siendo un equipo podemos ganar los once partidos de Liga que quedan".
"Estoy muy a gusto en el Real Madrid. Cada día que pasa soy más feliz viviendo aquí y jugando para el mejor club del mundo, aunque en los últimos días lo hemos pasado un poco mal".
"En el Madrid siempre estamos obligados a ganar, pero tras la derrota ante el Liverpool sabíamos que no podíamos fallar. Sin la Copa de Europa, la Liga es el único torneo que nos queda y hay que ir a por él a muerte".
Comentarios